Eres empresario desde hace unos cuantos años, tienes un volumen de facturación importante, un equipo de personas a tu cargo y consideras que tu empresa está en fase de consolidación, con capacidad de crecimiento, aunque con algunos problemas financieros o de gestión interna, al menos los estás intuyendo.

Trabajas muchas horas pero no obtienes el rendimiento económico que esperas. Incluso te sientes desbordado, agobiado, desorientado, confuso, impotente, muy solo, abandonado. Incluso sientes desasosiego por tu situación personal, incluso pasas noches sin dormir.

Disfrutas con tu negocio pero tienes demasiados sobresaltos y el crecimiento empieza a desbordarte, tanto a nivel de gestión de tus recursos como a nivel fiscal. 

Te falta Tranquilidad sobre la Viabilidad de tu empresa (futuro)

Gestiona tu empresa con la seguridad de que conseguirás tus Objetivos
aplicando una Estrategia Económico y Financiera personalizada y certera

Es innegable que ha cambiado la forma de gestionar las empresas. La llamada crisis, iniciada en 2008,  se ha quedado entre nosotros. Los bancos son los primeros que han fallado en la forma de controlar su negocio…no han cumplido con los principios mínimos que nos exigían como sus clientes.

Tu empresa tiene que profesionalizar su gestión previendo en todo momento lo que ocurrirá a corto y medio plazo, tomando medidas correctoras en caso de que no se esté cumpliendo lo previsto.

Como empresario, conoces perfectamente el producto o servicio que comercializas pero quizás tomas decisiones de forma intuitiva, por inercia, porque no dispones de información real, actualizada, o quizás porque no sabes la información que necesitas tener o cómo gestionar la misma.

Los bancos están muy controlados por Europa y no volverán a dar crédito como lo hicieron antes. Ahora requieren que las empresas controlen su negocio y se lo demuestren. Ahora no vale con presentarles un balance, ahora también habrá que explicarlo y acreditar con números (no solo palabras) qué vas a hacer a corto y medio plazo y cómo lo vas a hacer. Los directores apenas pueden decidir, lo que significa que el que decide es un analista, ya sabes el de riesgos, el de arriba, es decir, dios.

¿quieres que el banco conozca tu empresa mejor que tú mismo?

* Vas a realizar una inversión y no sabes si debes o no acometerla, o no sabes cómo acometerla y cuándo.

* ¿Sabes dónde está el dinero en todo momento?

* ¿Sabes cuanto vale tu empresa?

No te preocupes, yo puedo ayudarte

  • a conseguir los Resultados que quieres
  • a darte una segunda opinión razonada
  • a que las piezas del puzzle de tu empresa encajen perfectamente.
  • a tomar Decisiones acertadas
  • a diseñar y entender tu Cuadro de Mando

¿Cómo?

  • Estableciendo una Estrategia Financiera que impacte a tus bancos.
  • Transformando el software que manejas para que te de la información que necesitas para tomar decisiones acertadas
  • Involucrando a tus empleados en el Ahorro de Costes y en Optimizar la utilización de los Recursos
  • Implantando un sistema de trabajo de Control y Vigilancia de la evolución de los gastos e ingresos de la empresa.

Los clientes con los que trabajo tienen claro que
les ocurre esto:

  • Gestionan su empresa basándose en su intuición y propia experiencia, no tienen formación financiera ni en gestión empresarial avanzada.
  • Piensan que la función de Empresario es sacarse las castañas del fuego él mismo, “todos sabemos de fútbol, y todos los empresarios saben cómo gestionar su empresa”
  • Gestionan la empresa según les dice el banco (por qué una línea de descuento de cien mil, por qué una línea de crédito y no un préstamo, por qué unas fechas de valor abusivas, por qué comisiones indebidas, ….).
  • Su gestor o asesor no tiene la experiencia ni la formación Financiera especializada, por lo que se limita a tramitar los impuestos pero no le asesora en gestión financiera.


Ayudo a Empresarios a tomar las Decisiones correctas con las que poder conseguir
los Resultados que cumplen los Objetivos que se han marcado
 

Te presento las cuatro formas en las que
podemos trabajar juntos

CONTROLLER FINANCIERO

Trabajaremos juntos y crearemos el Cuadro de Mando que te ayudará a Gestionar y controlar tu Empresa tomando decisiones acertadas con las que conseguirás los resultados que cumplen tus objetivos

ANÁLISIS DE COMPETENCIA

Analizamos tu situación en relación a tu competencia. Sabrás qué está haciendo tu competencia.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Software de Gestión personalizado.

Es imprescindible que dispongas de un Sistema de Información de Gestión Eficiente (datos reales actualizados) y Eficaz (puntual), sincronizado entre todas las áreas de la empresa y con acceso 24horas 365 días mediante la fórmula SAAS = pago por alquiler, a un precio muy asequible

Consultoría y/o Certificación ISO

Te ayudamos a Garantizar la Satisfacción de tu Cliente aplicando Sistemas de Gestión de Calidad ISO. También podrás certificarte por una empresa homologada a un precio imbatible y cumplirás las exigencias de la Administración Pública o de tu cliente.

Lo siento, mis servicios no son para ti si ...

  • No te sientes comprometido con el proyecto. Necesito tu implicación máxima para no alargar los plazos de ejecución de las distintas medidas que haya que tomar.
  • No estás dispuesto a realizar cambios de organización del trabajo con el fin de que tu empresa disponga de un Sistema de Información de Gestión Eficiente y puntual

 

Solo trabajo con clientes con los que estoy seguro de conseguir los resultados que cumplen tus objetivos.

Por ello, primero vamos a realizar un Diagnóstico Financiero sin compromiso en el que nos vamos a conocer y confirmar que puedo ayudarte.