Si Aplicas Sistemas de Gestión de Calidad garantizarás la satisfacción de tu cliente.

¿Cuál es el Objetivo de tu Empresa?

Para muchos empresarios, el objetivo de una empresa es obtener Beneficio, es Ganar Dinero, cuanto más mejor.

Para otros empresarios, su empresa es la que le facilita un trabajo, es decir, le proporciona unos ingresos para poder vivir, en definitiva, la empresa es un autoempleo.

Habitualmente, los empleados piensan que la empresa para la cual trabajan les explota, les exige más de lo acordado, y además piensan que el empresario gana mucho dinero.

Con lo cual desde una perspectiva, la del empresario, y desde la otra, el empleado, el denominador común es que la empresa nace y se desarrolla para ganar dinero.

Pero, eso no es, del todo, así.

La razón de ser de una empresa, y por tanto, su Objetivo es SATISFACER AL CLIENTE.

¿cómo Satisfacer al Cliente?

Existe una normativa internacional, denominada ISO, reconocida por 161 países, que define todos los Sistemas de Gestión de Calidad, es decir, los procesos administrativos que debe realizar una empresa con el fin primero y último de Satisfacer al Cliente.

La manera de comprobar el grado de satisfacción del cliente es preguntándoselo. Por tanto, las encuestas es la herramienta utilizada, por los Sistemas de Gestión de Calidad, para medir la Satisfacción del Cliente.

Las encuestas es el gran caballo de batalla de la mayoría de empresas que aplican la ISO. Nosotros tenemos una solución, además económica, con la que fácilmente realizarás las encuestas y que para tus clientes será un placer responder.

La normativa ISO tiene variantes, dependiendo de la actividad que realiza la empresa. No es lo mismo una actividad de Fabricación, que una de Distribución de Productos, que una de Servicios. Y tampoco es lo mismo si tiene que ver con la Gestión Empresarial, Medioambiente, o con Seguridad y Salud….

Dependiendo del tipo de ISO a aplicar, los Sistemas de Gestión de Calidad, también son diferentes, pero … todos tienen un denominador común: la satisfacción del cliente.

Cumplir la norma ISO garantiza la satisfacción del cliente.

La garantía la firma un Auditor en ISO, homologado por un organismo nacional público llamado ENAC, Entidad Nacional de Acreditación, que vela para que los auditores sean técnicamente competentes.

¿Quién sabe cómo Satisfacer a un cliente?

La persona que puede ayudarte a implantar procedimientos que garanticen que una empresa consiga la Satisfacción del Cliente es un Consultor experto en Sistemas de Gestión de Calidad ISO.

Un consultor en Sistemas de Gestión de Calidad ISO domina los procedimientos que regula la norma, los implanta, los vigila, los revisa y los corrige con el fin de que el Auditor de Calidad certifique que la empresa cumple con la Norma ISO.

Una empresa que cumple la norma ISO da una imagen de Eficiencia, de seriedad, de saber hacer las cosas, de resolver los problemas que un consumidor pueda sufrir en el proceso de compra.

Fieles a nuestra pasión por la Gestión de la Empresa y por ayudar al empresario a optimizar la Gestión de su Empresa, hemos formado una alianza con QMA CONSULTORES

sistemas de gestión de la calidad

 Con QMA Consultores nos convertimos en especialistas en Sistemas de Gestión de Calidad y norma ISO, lo que nos capacita para poder llevar a nuestros clientes empresas a un nivel superior de calidad que les lleva a conseguir y acreditar la satisfacción de sus clientes.

Ya no tienes excusas, desde ya puedes catalogarte como empresa que aplica Sistemas de Gestión de Calidad e incluso certificar que tu empresa cumple los estándares de calidad máxima en su gestión.

 

Y si ya aplicas Sistemas de Gestión de Calidad e incluso cumples la norma ISO, pero estás contrariado porque te exige mucho esfuerzo su aplicación, e incluso pagas un precio alto, te facilitamos el truco que utilizamos nosotros para que cumplir la ISO sea un placer, nuestro Software ISO 9001, el único en el mercado capaz de interactuar con tu cliente y, si quieres, desde un smartphone.

 

Y aún hay más, te podemos facilitar la herramienta para que puedas implantar tú mismo los Sistemas de Gestión de Calidad ISO, garantizándote la obtención del Certificado por una empresa homologada por ENAC