Controller Financiero
Como experto Controller Financiero llevaré a tu Empresa al nivel de Gestión y de Rentabilidad que sueñas conseguir, a través de la fórmula del Interim Management. Implantaremos un Sistema de control Financiero y un Cuadro de Mando que te ayude a tomar decisiones acertadas.


Mediador Civil Mercantil
Estoy registrado en el Ministerio de Justicia y puedo ayudarte, como Mediador Civil Mecantil, a solucionar, sin costes de Juzgados y mucho más rápido, un problema que tengas con un proveedor, un cliente, un trabajador, o un socio.
Evitarás costes y desgaste emocional por los quebraderos de cabeza que todo conflicto judicial ocasiona en la persona.
Consultoría Fiscal y Mercantil
Conseguirás Tranquilidad y más Rentabilidad, con un servicio un nivel superior al de la asesoría de empresas.
La Consultoría Fiscal te ayudará a mejorar tu Gestión Empresarial porque requerirá rigor y planificación.
La Consultoría Mercantil te ayudará a mostar una imagen de Confianza a bancos, socios y proveedores.
- Evita requerimientos de la Administración Pública
- Anticípate a la AEAT y resto de Administración Pública
- Optimiza la Gestión Empresarial de tu empresa obteniendo la mejor información con los menores recursos posibles
- Recorta Impuestos con una Consultoría Fiscal especializada en tu actividad
- Obtén Financiación de terceros, bancos o crowdfunding


Asesoría Laboral para Empresas
Disfruta de una Administración Laboral experta que aumente la Rentabilidad de tu empresa optimizando los costes laborales, utilizando los conceptos y complementos adecuados a cada contrato y nómina.
- Gestión personalizada a las necesidades de tu empresa
- Mucho más que hacer nóminas, contratos y seguros sociales
- Utiliza el portal web corporativo donde gestionar la información con tus empleados
- Vigila el cumplimiento del procedimiento laboral exclusivo de tu empresa
Testimonios
Tenía un gestor que me presentaba los impuestos y grababa las facturas que yo le entregaba, pero no me aportaba soluciones de gestión diaria. Cuando supe de la existencia de las soluciones que aporta un Controller Financiero, no lo pensé ni un instante. Bueno, entré en la web, vi el blog con información muy práctica y útil, solicité el Diganóstico Financiero y me autoconvencí que era el momento de invertir en mi Tranquilidad como gestor de mi empresa.
Ahora mi Cuadro de Mando me ayuda a tomar las decisiones correctas, es mi asistente personal.
Hemos realizado una inversión que recomiendo a cualquier empresario, tenga o no problemas financieros. Estoy realmente muy satisfecho.
ANTES de contratar a Rubén, me organizaba administrativamente con sistemas que, si bien daban soluciones al principio de mi actividad, más adelante, a medida que fue creciendo el negocio, resultaron insuficientes para tener un control financiero realmente eficiente.
Hace tiempo que buscaba una solución, la cual llegó cuando descubrí la figura del Controller Financiero. Por fin un profesional que iba al grano, que desde la primera reunión, y yo diría que desde el primer contacto que tuvimos a través del diagnóstico financiero sin coste, ya descubrió los problemas que padecíamos e incluso propuso alguna solución que luego pusimos en práctica.
Ahora tengo un Cuadro de Mando desde el que dirijo la empresa. Estoy tranquilo porque percibo que no falla, lo que me permite volcarme más en mi negocio y por tanto obtener más rentabilidad. Es sencillo y efectivo.
Estoy muy satisfecho y seguro de haber realizado una de mis mejores inversiones. Estoy muy agradecido de trabajar contigo
Estaba permanentemente intranquila. Rubén me hizo ver que además de peluquera, soy empresaria y me propuso hacer un diagnóstico financiero adaptado.
Claro, al principio me sonaba a muy caro y muy complejo, pero me animé después de varios disgustos con los bancos.
La verdad es que el cambio ha sido radical, ahora estoy preocupada de fidelizar a mis clientes. La administración y el control del negocio ha quedado superado.
Ahora duermo tranquila porque se que los números cuadran, los domino y tomo decisiones encaminadas a hacer rentable mi peluquería, gracias a un Cuadro de Mando con poquitos datos pero que me dan la visión clara de donde estoy y a donde voy
Tras pasar una fase inicial de lanzamiento la mejor inversión realizada ha sido contratar un Controller Financiero. En una primera fase, ha revisado y puesto al día toda la parte Fiscal, Mercantil y Laboral que provenía de mi anterior proyecto. En una segunda fase, me ha ayudado a analizar la rentabilidad de la importante inversión realizada y a concretar cómo financiarla.
Además hemos realizado un presupuesto a tres años que me indica cómo actuar mensualmente, sin el cual ahora no podría dirigir mi empresa.
También hemos creado juntos un Cuadro de Mando que es sencillo de interpretar, como el de mi coche, con el que tomo decisiones en función de la evolución de los indicadores personalizados para mi empresa. Pero no solo eso, porque es que además me estoy familiarizando con términos de gestión empresarial, donde Rubén Camino me apoya diariamente en todo.
De esta forma puedo atender mi negocio (captación de alumnos, torneos, búsqueda de patrocinadores, …) con la tranquilidad de que lo que vamos decidiendo tiene el respaldo de una Estrategia Financiera, que en caso de desviaciones sobre el presupuesto mensualizado, las vamos corrigendo tomando medidas adecuadas.
Antes llevábamos las facturas a la gestoría y nos conformábamos con que se ocuparan de todas las gestiones con Hacienda, hoy veo que era un error.
Cualquier empresa por pequeña que sea, necesita mucha ayuda para sacar el negocio adelante.
Es imprescindible un servicio que te ayude a nivel financiero, un seguimiento, un control de ingresos y gastos, la evolución de la empresa y sobre todo y lo más importante un buen asesoramiento, no solo en la parte financiera, sino en cualquier parcela de la empresa en la que necesites ayuda.
Lo mejor de Rubén es su implicación en nuestro negocio para conseguir la mayor rentabilidad. Hemos pasado de una gestión de "andar por casa" a una gestión profesional con sus innumerables beneficios: Ahorro de tiempo, aumento de los beneficios, empresa escalable, y una gran ayuda en la toma de decisiones con el Cuadro de Mando.