PROBLEMAS del EMPRENDEDOR y del AUTONOMO ¿sabemos cuáles son?

Problemas del Emprendedor y del Autónomo

Somos TRES MILLONES de autónomos en España y nos dicen somos el Tejido Productivo clave para el desarrollo de España. Por otra parte, el Gobierno español y también los autonómicos, así como las Instituciones Europeas, nos dicen permanentemente que quieren impulsar la figura del Emprendedor, es decir, personas que quieran iniciar un negocio arriesgando su dinero.

Actualmente hay SEIS millones de parados en España, muchos de ellos con ahorros procedentes de indemnizaciones por su despido, y también acumulados en forma de capital en el Fondo de Desempleo, que podrían utilizar para realizar la inversión necesaria para poder iniciar su actvidad empresarial o profesional.

Por todo ello, conviene asegurar al máximo el éxito del negocio, para no quedarte con un fracaso y sin dinero, o incluso con deudas.

¿quieres asegurar el éxito de tu nuevo negocio, o el éxito del negocio que acabas de iniciar?

¿quieres dar un giro de tuerca importante en la gestión de tu negocio ya iniciado y empezar a ganar dinero?

Sin embargo, no nos hablan de los PROBLEMAS del EMPRENDEDOR y del AUTONOMO, no solo cuando inicia la actividad, sino cuando está inmersa en ella, es decir, como si no los hubiera.

Pero…., las estadísticas dicen que el 60% de los negocios fracasan en los DOS primeros años de vida y un 80% no llegan a los DIEZ AÑOS.

Por tanto, por estadística, tienes muchas posibilidades de fracasar antes de 2 años, y muchas más antes de 10 años., precisamente por los problemas del emprendedor y del autónomo en el desarrollo de su actividad empresarial o profesional.

¿Quieres estar fuera de esas estadísticas tan negativas? Nosotros queremos tu éxito, porque ese será también nuestro éxito.

Creemos conocer los Problemas del Emprendedor y del Autónomo, pero queremos estar seguros de ello, y solicitamos tu colaboración contestando a solo estas 10 preguntas que te dejamos a continuación. En 17 segundos (comprobado) estarán respondidas. Si nos ayudas, te ayudas a ti mismo, porque vamos a trabajar para ti, para resolver tus preocupaciones y problemas.

En recompensa, te REGALAMOS TRES VIDEOS que hemos realizado para ti, para que empieces YA a MEJORAR en la GESTIÓN de tu NEGOCIO.

NUESTRO OBJETIVO: conocer tus problemas empresariales para DARTE SOLUCIONES y así consigas el éxito.

DURACIÓN:   17 segundos

Ayúdanos  para que CONSIGAS el EXITO en TU NEGOCIO, respondiendo a estas 10 preguntas:

 

Tu éxito también será nuestro éxito

Si este artículo te ha aportado valor, te agradecemos lo compartas pinchando en los iconos de redes sociales de más abajo, y sobretodo nos dejes tu comentario más abajo.

Si tienes Facebook o Twitter, y quieres estar al día de los consejos que vamos entregando semanalmente, busca a Consulting Integral y síguenos.

Ya sabes, que si quieres saber más sobre este artículo u otro asunto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente

Y por supuesto, estás invitado a solicitarnos un Diagnóstico Financiero, sin coste y sin compromiso alguno