El Asesor Fiscal en Multinivel te Ahorra Impuestos
el asesor fiscal en multinivel

EL ASESOR FISCAL EN MULTINIVEL

El Asesor Fiscal en Multinivel es un profesional que te aporta mucho valor a tu negocio por su capacidad para conseguir que el Gobierno se lleve la menor cantidad posible de tus ingresos, claro está, vía impuestos, y siempre respetando la legalidad. La clave está en que conoce a fondo la ley para aprovechar al máximo los beneficios o ventajas fiscales que en cada momento puedan existir, adaptadas a tus necesidades.

¿Has pensado alguna vez que el Gobierno es un accionista de tu negocio que lo único que hace es restarte ingresos, y para controlarte, pone reglas que de no cumplirlas te sanciona con “alevosía y nocturnidad”? El Asesor Fiscal en Multinivel te ayudará a pagar los menos impuestos posibles. La burocracia en España es cada vez mayor a pesar de las nuevas tecnologías, cada organismo quiere recaudar lo suyo, por lo que todos exigen para ver si te cazan y pagas la sanción.

QUÉ ES EL MULTINIVEL

El Multinivel es un Negocio, es una Actividad Empresarial, con unas determinadas características particulares como las tiene cualquier otro tipo de negocio.

Fiscalmente, la actividad ya fue regulada en el año 1996 en la Ley del Comercio Minorista, en su artículo 22. Posteriormente ha habido algunas modificaciones como la Ley estatal del año 2010, que no modifica lo relacionado con el multinivel, y algunas autonómicas como la Ley Gallega del 29-01-2011, que trata el Multinivel en su artículos 88 y 89.

La principal característica es que su desarrollo principal es vía internet, y eso puede que sea la causa principal del despiste que sufren la mayoría de personas que desarrollan un negocio multinivel, al considerar que al estar desarrollando un negocio online, en el mundo virtual de internet, pues se salva de la regulación que hay offline, es decir, en el mundo real, el mundo físico, en el que vivimos.

Y esa precisamente es la clave que debemos tener en cuenta. Tú, como distribuidor multinivel, eres una persona física, vives offline, vives en el planeta tierra, resides en un país determinado y por ello debes cumplir las normas legales propias del país en el que resides, por lo que al ganarte la vida, trabajando e ingresando dinero en tu cuenta bancaria, debes cumplir unas reglas, debes pagar unos impuestos. Como en cualquier negocio, es conveniente que te apoyes en, el que llamamos, el asesor fiscal en multinivel, especialista en negocios multinivel, que entiende la filosofía de trabajo, no solo la tuya como trabajador afiliado, sino también de las empresas que promueven el sistema de distribución de su producto o servicio en multinivel.

LOS INICIOS DE TU ACTIVIDAD

Muchos distribuidores multinivel, o también conocidos como marketeros, se inician en un negocio multinivel en formato hobby, es decir, prueban para ver cómo les va. Empiezan a ganar un dinerito y no lo declaran por considerar que son cantidades irrelevantes o sin importancia para los criterios de la Administración Pública, es decir, Hacienda, o Agencia Tributaria, o de la Seguridad Social.

Sin embargo a medida que pasan los meses, los ingresos van subiendo y, aunque no los disfrutas en su totalidad, es decir, no los ingresas en tu cuenta corriente, bien porque reinviertes en la compra de productos en el negocio que promueves, o bien porque tienes el dinero depositado dentro de la empresa y no has solicitado su reembolso (ingresos en tu banco), sí puede llegar el momento de recibir el dinero ingresado en tu cuenta bancaria, por lo que surge o debería surgirte la  pregunta de si tienes que cumplir alguna obligación fiscal o social. ¿pensaste alguna vez en buscar el Asesor Fiscal en Multinivel?

OBLIGACIONES FISCALES y LABORALES

Habitualmente, como marketero multinivel, puedes llegar a realizar dos actividades: una de vendedor de productos que previamente compras a la empresa a la que estás afiliado, y una segunda actividad como profesional comisionista al cobrar unos dineros por mediar en la gestión de venta del producto o servicio de la empresa, o por gestionar a un equipo de ventas que has creado tú, siendo este un elemento diferenciador y característico de la actividad de multinivel. Debes apoyarte, al menos para una consulta inicial, en el Asesor Fiscal en Multinivel con el fin de que te ayude a identificar la actividad que realizas según el criterio que sigue Hacienda.

Soluciones del Asesor Fiscal en Multinivel
Las Soluciones del Asesor Fiscal en Multinivel

Las Obligaciones Fiscales de ambas actividades son las mismas tanto si las realizas online como si las realizas offline. Lo importante es el país donde resides y la cuantía de las ventas que generas y que ingresas en el banco. La casuística sobre las obligaciones fiscales que puedes tener es muy variada ya que depende, también, del país de donde reside la empresa. Llamamos la atención, como el Asesor Fiscal Multinivel, sobre la obligación de darse de alta en el Registro de Operaciones Intracomunitarias si realizas operaciones de compra y/o venta entre paises europeos.

Pero, hay otra obligación, como es darte de Alta en el Régimen de Autónomos. Para ello, es necesario que se cumplan 3 características: que realices la actividad de forma directa, habitual y personal. Aunque no hay una norma que lo especifique concretamente, el criterio que se utiliza para definir si tienes o no la obligación de pagar la cuota de autónomos es tener unos ingresos superiores al Salario Mínimo Interprofesional. Esta cuantía se aprueba anualmente (mes de diciembre) en los Presupuestos del Estado. Para el año 2014, la cuantía es de 7.7444 euros año, o lo que es lo mismo 645,30 euros mensuales.

CONTROL DE TU NEGOCIO

 Para poder dar cumplimiento a las reglas fiscales, es necesario que presentes una información en Hacienda que acredite, que demuestre, cual es el resultado de tu negocio. Para ello, debes registrar tus facturas emitidas y tus facturas recibidas, así como los gastos que tienes en la gestión de tu negocio (teléfono, material de oficina, gasolina, vehículo, ordenador, gastos de viaje, invitaciones, luz, compras de productos, ….).

Lo solución óptima que proponemos con el Asesor Fiscal en Multinivel es tener una Plataforma de uso fácil y sencillo que te ayude a controlar tu negocio para, además de saber con certeza cual es el resultado de tu negocio, y puedas evitar sanciones al cumplir con los aspectos formales para la declaración de impuestos.

Nuestro objetivo es ayudarte a tener éxito, y para ello te damos la Solución ya preparada y probada: es la plataforma que utilizamos nosotros, como el asesor fiscal en multinivel, para controlar los negocios offline. La plataforma es un sistema pionero y adaptado a las necesidades del marketero o distribuidor multinivel. Pincha AQUI y comprobarás lo que te decimos.

Mi recomendación como el Asesor Fiscal en Multinivel es que pruebes y te darás cuenta que empezarás a controlar tu negocio, y conseguirás vivir más tranquilo, con los deberes realizados y cumplidos.