Realiza nuestro Diagnóstico Financiero, sin coste

Te ENTREGO un MÍNIMO de 15 Minutos de mi tiempo, por Skype, para concretar qué problemas encuentras en la Gestión de tu Empresa y planificar cuales son las Soluciones que podemos implementar.

El Primer Objetivo es conocernos y que percibamos confianza mutua para poder empezar a trabajar juntos. El Diagnóstico Financiero de la Organización lo haremos por Skype, si quieres, con cámara para vernos los ojos ya que es la mejor medicina para ganar la confianza: la visual. Si estamos cerca geográficamente, y si lo prefieres, te iré a ver personalmente

El Segundo Objetivo es ampliar la información que me dejas en el Cuestionario, que vas a recibir, con el fin de realizar juntos un buen Análisis y Diagnóstico Financiero

 

 

icono
  • Confirma los números importantes de tu empresa: facturación, empleados, resultados respecto a objetivos, recursos disponibles y recursos necesarios.
  • Desgrana con detalle tus objetivos con el fin de confirmar que son alcanzables, cuantificables y medibles. ¿lo son?
  • Profundiza en los obstáculos que encuentras para poder conseguir tus objetivos ya que contra ellos tendremos que combatir para superarlos.
  • En caso de poder ayudarte, te entregaré un presupuesto junto con una previsión del tiempo necesario para poner en marcha las soluciones.

Rellena la Solicitud sin coste del Diagnóstico Financiero de tu Empresa

Ahora, solicita te envíe el Formulario para poder realizar el Diagnóstico Financiero, pero cuando lo recibas por mail, por favor, exprímeme al máximo, por lo que tus respuestas deben ser amplias sin dejarte nada en el tintero.  

Ojo … algunas requerirán de reflexión. Aprovecha esta oportunidad y no te cortes.

Tu empresa es algo muy serio y debemos actuar en consecuencia. Así haremos un buen Análisis y Diagnóstico Financiero de tu Empresa