Control de una Empresa: una asignatura pendiente

Control de una Empresa

Es lo que todo empresario desea tener en todo momento y que, a su vez, tanto le cuesta conseguir, por falta de atención al tener que solucionar los problemas que le genera el día a día de su actividad empresarial.

¿Ya has leído nuestro LIBRO  o  EBOOK?

Me refiero al que recibes al suscribirte a nuestro blog, titulado Las 7 Reglas de Oro, que nunca te dijeron, con las que Gestionarás tu Negocio como un Experto

Si lo has leído, supongo hayas puesto en práctica las recomendaciones que te damos, por lo que habrás mejorado en el Control de una Empresa.

Quizás te puedas preguntar ¿qué es el Control de una Empresa, en consecuencia, qué es el Control de tu negocio?

Pues sencillamente, es controlar los números de tu empresa o negocio, pero no por una obligación fiscal o laboral, sino para poder tomar decisiones acertadas en tu negocio.

¿Quieres algún ejemplo de Control de una Empresa?

Pues por ejemplo, tener una previsión de tesorería que te evite sobresaltos de números rojos en tu cuenta bancaria, tener un presupuesto anual y seguirlo durante el año, poder decidir si hacer o no una inversión, etc etc, miles de situaciones que te surgen en el día a día.

Te hago estas preguntas para que relexiones si llevas realmente el control de una empresa: ¿sabes lo que vendes mensualmente, diariamente? ¿sabes el margen que necesitas aplicar a tus productgos o servicios para cubrir los gastos de la empresa, el llamado Punto Muerto de tu empresa? ¿sabes cuantos euros tienes en el stock? ¿sabes cual es el resultado de tu empresa?

Te dejo un pinchando AQUÍ  qué es lo que tienes que hacer ahora si quieres poner en práctica la solución definitiva para Gestionar bien tu Empresa o Negocio, tal como los expertos llevan el Control de una Empresa.

Te agradecemos compartas este video con tus contactos en las Redes Sociales. Los que son Autónomos o Emprendedores Empresarios te lo agradecerán porque les ayudarás a mejorar en la Gestión de su Negocio, en definitiva les ayudarás al Control de una Empresa.

Te envío un muy cordial saludo, esperando verte dentro del video.

Firmado: LA SOLUCIÓN a la Gestión de tu negocio.

Si este artículo te ha aportado valor, te agradecemos lo compartas pinchando en los iconos de redes sociales de más abajo, y sobretodo nos dejes tu comentario más abajo.

Si tienes Facebook o Twitter, y quieres estar al día de los consejos que vamos entregando semanalmente, busca a Consulting Integral y síguenos.

Ya sabes, que si quieres saber más sobre este artículo u otro asunto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente

Y por supuesto, estás invitado a solicitarnos un Diagnóstico Financiero, sin coste y sin compromiso alguno